Semana de la Cerveza en Paysandú

Del 24 de marzo al 1 de abril, el departamento sanducero propone actividades imperdibles en la edición N° 53 de la tradicional fiesta. En la edición 2018, aparecen en la grilla destacadas figuras nacionales e internacionales como Lucas Sugo, la Vela Puerca, La Trampa, y Larbanois & Carrero, entre varios otros.

Durante la semana, los visitantes podrán disfrutar de una gran propuesta que conjuga artistas de relevancia regional y una importante participación local. Además de ello, se podrá disfrutar de una feria que convoca a artesanos nacionales e internacionales que ofrece un patio de comidas de calidad y una serie de entretenimientos para públicos de todas las edades.

Programación de la Fiesta

Cinco de las nueve jornadas de la 53 Semana de la Cerveza serán con entrada gratis a las actvidades artísticas mientras que el valor de la entrada al predio ferial, que se cobrará desde el domingo 25 de marzo, será de 150 pesos uruguayos para quienes tengan desde 10 años en adelante.

Grilla de espectáculos:

Info para cruzar a Paysandú, Uruguay:

Documentación personal requerida. Si tu nacionalidad es Argentina, podrás acreditar identidad con los siguientes documentos:

  •  DNI (tarjeta actualizado)
  •  Pasaporte (no vencido)

Si viajas con tus hijos deberás presentar (además de los documentos de identidad de cada menor) tu libreta de familia, o certificado/partida de nacimiento donde figura el nombre de los padres. Este documento deberá estar en su original o copia certificada.
En el caso que sólo uno de los padres está viajando, se deberá presentar una autorización notarial (ante escribano, juez de paz o autoridad competente) del padre ausente dónde indica el permiso a viajar.

Más info: https://pasosfronterizos.com/paso-colon-paysandu.php/

1
Hola! Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Powered by
Share This