Ubicación

Cómo llegar. Plano y coordenadas

Complejo La Arbolada

Estamos ubicados en el Barrio Artalaz, cerca de los principales atractivos de la Región: las playas del Río Uruguay, las Termas de Colón, las Termas de San José. Y a 5 minutos del centro de Colón.

Mirá el plano de la ciudad de Colón con nuestra ubicación:

Descargar plano en pdf de Colón

Desde CABA y Bs. As. (330km)
Comienza el recorrido en el Acceso Norte, luego Ruta N. N° 9 hasta el complejo Zárate – Brazo Largo, que se conecta con la ruta N° 12 y luego empalma en Ceibas con la Ruta Nacional N° 14, estando el acceso a Colón a la altura del Km 151,5 de esa ruta.

Una vez en la ciudad seguir derecho por calle San Martín hasta Pte. Perón. Doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artalaz. Apenas termina de cruzar el puente, doblar a la izquierda (calle Artalaz). Seguir derecho por esta calle 400 metros hasta la garita policial y doblar a la derecha. A 50 metros volver a doblar a la derecha. Continuar unos 100 metros y doblar a la izquierda. Seguir unos metros más hasta la entrada al Complejo.

Desde R.O.U.
A través del Puente Internacional Gral. Artigas, (Colón-Paysandú) tomamos ruta 135 hasta el acceso a la Ciudad de Colón.

Tomar el Bvd. Perón y continuar derecho hasta cruzar el Puente del Arroyo Artalaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la derecha y a 50 metros volver a doblar a la derecha. Continuar unos 100 metros y doblar a la  izquierda. Seguir unos metros más hasta la entrada al Complejo.

Desde Santa Fe
A través del Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis llegamos a la ciudad de Paraná capital de la provincia de Entre Ríos, luego accedemos a la Ruta Nacional Nº18 pasando por la localidad de Viales hasta llegar a la entrada de la ciudad de Villaguay atravesamos la ciudad y retomamos camino a través de la Ruta Nacional Nº130 pasando por la localidad de Villa Elisa hasta empalmar con Ruta Nac. Nº 14, continuar camino hasta el acceso a la Ciudad de Colón.
Desde Rosario (290km)
A través del Puente Rosario-Victoria, continuamos por (Ruta Nº26) hasta Nogoyá, luego por la Ruta Provincial Nº39 pasando por Rosario del Tala, Basavilbaso hasta el empalme con la Ruta Nacional. 14 a la altura de Concepción del Uruguay, una vez allí en dirección Norte por la Ruta Nacional 14 hasta el acceso de la ciudad de Colón (40 km).
Share This
Abrir chat
1
Hola! Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Powered by