El Complejo
Información y características generales
Historia
La Arbolada Cabañas nació como un emprendimiento familiar en el año 2012, con el objetivo de crear un lugar que promueva el contacto con el medio ambiente y la relación de los huéspedes con el entorno.
En enero de 2013 inauguramos el complejo de cabañas, emplazado en el barrio Artalaz, en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos (Argentina).
Año a año fuimos realizando mejoras, embelleciendo el predio y ampliando servicios e infraestructura. Siempre priorizando la amplitud, la comodidad e intimidad de nuestros huéspedes; atendiendo sus sugerencias y siendo cuidadosos con el medio ambiente.
Misión
Nuestra misión es brindar un espacio en el que nuestros huéspedes puedan disfrutar y distenderse; generando un entorno amigable que haga de su estadía una experiencia placentera.
Nuestro deseo es que grandes y chicos vivencien el contacto cercano con la naturaleza en familia.
Infraestructura
Contamos con:
- 2 cabañas de 2 ambientes (1 dormitorio)
- 2 casas de 3 ambientes (2 dormitorios)
- Una pileta de 5 x 9 metros con jacuzzi integrado, sector playito para niños, bancos internos, solarium con reposeras, pérgola, deck, sombrillas y cerco perimetral de seguridad.
- Un quincho de uso común con parrillas, horno de barro, fogón, disco de arado. Cuenta con mesas y sillones, al lado de la piscina.
- Metegol para jugar en familia o con amigos!
- Plaza de juegos para chicos: trepador, hamacas, tobogán. Plaza blanda para los más chiquitos.
- En el predio hay gallinas y patos..
- Arcos de fútbol.
- 2 Domos geodésicos.
- Baños con duchas, para hombres y mujeres.
El predio, de una hectárea y media, está rodeado de árboles y plantas autóctonas (espinillos, coronillos, moreras, etc).
Un pequeño arroyito natural recorre el largo del complejo, cuya vertiente desemboca en una laguna en la que habitan patos y otras especies que se alimentan de este ecosistema.Dentro del complejo pueden verse, además de los animales de granja, una diversa variedad de aves (carpinteros, garzas, cardenales, horneros, teros, etc).