Alojándote en La Arbolada, tenés descuentos en excursiones en La Aurora del Palmar:

La Aurora del Palmar se encuentra  frente al Parque Nacional El Palmar compartiendo sus características naturales y topográficas. El área, sobre un total de 1500 hectáreas, incluye un importante sector de palmares de más de 300 años, selvas en galería que acompañan durante varios kilómetros el curso del Arroyo El Palmar, pastizales naturales, bosques xerófilos, entre otros ambientes naturales donde habita una extensa avifauna.

Esta propiedad privada, por su importancia ecológica y la diversidad de su fauna autóctona, es desde 1998, uno de los Refugios que la Fundación Vida Silvestre Argentina posee en nuestro país, el único en la provincia de Entre Ríos. En Noviembre de 2001 fue declarada Reserva de Uso Múltiple por Decreto Ley de la provincia de Entre Ríos y desde el año 2011 es parte del Sitio Ramsar Palmar Yatay.

El Refugio de Vida Silvestre Aurora del Palmar abre sus puertas para que visitantes de todas las edades puedan conocer y apreciar estos ambientes únicos a través de actividades de ecoturismo y disfrutar de una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Cabalgata por El Palmar

El recorrido incluye ambientes de palmar, forestaciones y recorrido por la quinta de cítricos donde es posible cosechar del árbol alguna fruta para endulzar el paseo.
Duración aproximada: 1 hora

Canotaje por el Arroyo El Palmar

Una divertida experiencia de navegar por un sector prácticamente virgen de este importante Arroyo para descubrir hermosas playas de arena blanca y deleitarse con el canto de las aves.
Incluye la posibilidad de explorar la exuberante selva en galería, donde es común toparse con carpinchos o rastros de lobito de río, osito lavador e incluso alguna corzuela parda.
Duración aproximada: 2 horas

Biciturismo

Acompañados de los guías se recorren se recorren paisajes de gran belleza, donde el aire es puro y la paz solo se altera con el canto de las aves.

Duración aproximada: 1 hora

Safari Interpretativo al Corazón del Palmar

Esta Excursión permite conocer de cerca esta maravilla de la naturaleza que es el Palmar de Yatay. En vehículos especialmente acondicionados se llega hasta la Palapa o Centro de Visitantes. Desde allí se realiza un agradable paseo guiado para descifrar secretos de la centenaria palmera, y su flora y fauna asociadas, entre los que se incluyen mulitas, zorros, tucu-tucus y numerosas aves.
Duración aproximada: 2 horas  

Excursiones Temáticas:

•Avistaje de aves

•Safaris fotográficos

•Identificación de fauna y flora autóctona

•Guías bilingües

•Cabalgata de día completo

Para más información podés contactarnos o ingresar enwww.auroradelpalmar.com.ar

1
Hola! Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Powered by
Share This