El circuito termal de la región

En la región puede recorrer las Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa. Tres propuestas diferentes, para todos los gustos!

Termas Colón

Están ubicadas al norte de la ciudad, enmarcadas por el campo del Golf Club Colón, la reserva natural de Arroyo Artalaz y el majestuoso Río Uruguay. Las instalaciones del Complejo Termal son aptas para ser visitadas todo el año,  ya que cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adapten a las distantes estaciones del año. Piscina cubierta con diferentes profundidades y potentes jets de hidromasajes. 9 piscinas: dos de ellas cerradas y tres con hidrojets. Parque acuático para chicos y grandes

Info útil: Abierto todos los días de 9 a 21 Hs. | Sitio web: http://www.termascolon.gov.ar/colon-entre-rios/

Termas San José

A tan solo 5 minutos del centro comercial de la ciudad de Colón y del centro histórico de la ciudad de San José, en un impresionante balcón al Río Uruguay, rodeado del verde entrerriano, y en medio de una expresión exuberante de naturaleza y cielo. Cuenta con Parque Acuático para chicos y grandes.

Info útil: Tel.: 03447-15437368 | Sitio web: http://www.termassanjose.com/

 

Termas Villa Elisa

Este Complejo de Aguas Termales se desarrolla en un predio de 41 hectáreas, distante 4 kms. del centro urbano, es un lugar casi paradisíaco y en contacto con la naturaleza. Las aguas termales de Villa Elisa presentan una característica diferencial por su alto contenido en sales que la destacan por sus excelentes mecanismos de acción  terapéutica. Cuenta con piscina con olas y parque acuático para chicos. Spa. Actividades recreativas.

Info útil: Tel: 03447-480687/481362 | Sitio web: www.termasvillaelisa.com

1
×
Hola! Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Share This